Nuestra Organización

Seminarios Caminos es una organización mundial de servicio dedicada a potenciar al ser humano a alcanzar su verdadero destino mediante el desarrollo efectivo de sus competencias de liderazgo e inteligencia emocional.

Leer más acerca de Nuestra Organización

Fundador y Director

La Fundación Seminarios Caminos es una organización de servicio, creada por el Sr. Choy Wong, empresario e inversionista internacional, director/CEO de varias empresas propias. Miembro de juntas directivas de multinacionales, asesor de corporaciones del "Fortune 500", experto de la sicología del ser humano. Fundador y autor de los Seminarios Caminos.

Leer más acerca de Fundador y Director

Caminos en el mundo

Caminos tiene sedes en mas de 30 ciudades ubicadas en Estados Unidos, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, Panamá, España y Portugal. Dictamos seminarios mensuales. Somos una organización con mas de 30 años de servicio en el mundo. Hemos capacitado a miles de personas en cada país, influenciando de manera positiva la historia de nuestros países.

La organización, basado en el trabajo de cientos de personas exitosas, se ha ido expandiendo a las diferentes ciudades por la acción decidida de ejecutivos que han tomado el liderazgo para llevar esta experiencia a otras regiones y permitir que nuevas personas se nutran de este conocimiento.